Derecho de revocación

El cliente podrá ejercer su derecho a revocar este contrato en un plazo no superior a 14 días sin tener que dar ninguna explicación.

El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en el que el cliente, o un tercero indicado por el cliente que no sea el proveedor, haya recibido el artículo adquirido.

Para poder ejercer el derecho de revocación, el cliente debe comunicarnos su decisión de revocar este contrato enviándonos una declaración clara al respecto (p. ej. con una carta enviada por correo postal, por telefax o por correo electrónico) a la siguiente dirección: Baby Decor, S.L. Calle Luis Belmonte, 2 - C.P. 41018 Sevilla, teléfono: +34 954 70 90 90, telefax: +34 955 300 202, info@babydecor.es. 

Para mantener el plazo de revocación, el cliente debe enviar su notificación por la que revoca el contrato antes de que finalice el plazo de revocación indicado.

Consecuencias de la revocación del contrato

Si el cliente revoca este contrato, Baby Decor, S.L. devolverá todos los pagos recibidos por el cliente, gastos de envío incluidos (excepto los gastos complementarios originados por el hecho de que el cliente hubiera elegido otro tipo de envío distinto al tipo de envío estándar ofrecido por baby decor, inmediatamente después o durante los 14 días siguientes a la recepción de la notificación por la que el cliente revoca este contrato.

Dicha devolución la efectuará Baby Decor, S.L. en la misma forma de pago utilizada por el cliente en su transacción original, a no ser que Baby Decor, S.L.  hubiera acordado expresamente con el cliente otra forma de pago y, en ningún caso se le cargará al cliente ningún tipo de comisión por esta devolución.

Baby Decor, S.L. podrá esperar a realizar la devolución del dinero hasta que haya recibido los artículos objeto de revocación o hasta que el cliente certifique que ha enviado los artículos objeto de revocación, según lo que ocurra en primer lugar.

El cliente deberá enviar los artículos objeto de revocación a Baby Decor, S.L.  calle Luis Belmonte, 2  C.P. 41018 de Sevilla (España), inmediatamente después o dentro de los catorce días siguientes al día en que el cliente haya enviado a Baby Decor, S.L. la revocación del contrato. El plazo se mantiene si el cliente envía los artículos objeto de revocación antes de que finalice el plazo de catorce días indicado.

El cliente deberá correr con los gastos de envío de los artículos objeto de revocación.